Bajo el lema "Formando jóvenes líderes con corazón salesiano", el Liceo María Auxiliadora celebró el crecimiento y progreso de sus alumnas a lo largo del año con un emotivo evento. Autoridades escolares, docentes, familias y estudiantes se dieron cita en el gimnasio de la institución en un ambiente festivo y cercano, reflejo del espíritu salesiano.
Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos en distintas categorías, como Mejor Compañera, Excelecia académica, Distinción MJS, Distinción Pastoral y Distinción por 100% de asistencia. Además, se realizó el cambio de abanderadas y se distinguió a las alumnas recién egresadas de cuarto medio que cumplieron su rol de abanderadas en 2023, destacando su responsabilidad y compromiso. También se llevó a cabo la ceremonia de traspaso de cargos del CEDIMA para el próximo año, en la que las estudiantes oficializaron su mandato mediante su firma. Para finalizar, se premió a las alumnas de cuarto medio por su compromiso y responsabilidad en el Centro de Estudiantes.
Con esta celebración, el Liceo María Auxiliadora cierra un exitoso año escolar, en el que sus estudiantes demostraron ser verdaderos líderes con corazón salesiano. La ceremonia de distinciones no solo reconoció a los alumnos más destacados, sino que reafirmó el compromiso de la institución con la formación integral de sus estudiantes y el desarrollo de su potencial como futuros ciudadanos comprometidos con la sociedad.