El marte 24 en un significativo encuentro, Sor Karen Vivanco, coordinadora del ámbito pastoral juvenil, y Sor Alejandra Toro, coordinadora del área de Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), arribaron al Liceo Manuel Antonio (LMA) para llevar a cabo una jornada de formación destinada al equipo de pastoral.
Durante esta enriquecedora jornada, los participantes reflexionaron sobre los lineamientos del liderazgo generativo, contextualizando sus discusiones a la luz de los principios establecidos en las líneas orientadoras de la misión educativa de las Hijas de María Auxiliadora (FMA). Este espacio no solo fomentó el desarrollo de habilidades de liderazgo, sino que también permitió un profundo intercambio de ideas y experiencias, fortaleciendo así el compromiso del equipo con la formación integral de los jóvenes en el LMA.
La actividad se enmarca en el esfuerzo continuo de la institución por potenciar el trabajo pastoral y asegurar un acompañamiento significativo a los jóvenes, alineado con la espiritualidad y la misión salesiana.