Con una emotiva despedida cargada de sorpresas y recuerdos, las alumnas de 4to Medio A Tenore y 4to Medio B Chinellato del Liceo María Auxiliadora vivieron una jornada inolvidable. Las estudiantes de 3er Medio, en un gesto lleno de cariño y gratitud, organizaron un acto sorpresa con la temática princesa, en el salòn de actos del liceo. La ceremonia continuó con un discurso lleno de emoción de parte de sus profesoras jefes, Cynthia Ramírez y Francisca Piñeira.
El recorrido culminó en la capilla del Liceo, un lugar lleno de significado, donde las alumnas se detuvieron para realizar una oración emotiva, rodeadas de la calma y la espiritualidad de nuestro querido liceo. En ese momento, también recibieron cartas de sus seres queridos, quienes les expresaron palabras de amor y apoyo.
Tras este emotivo momento, las alumnas de 4to Medio siguieron por un camino simbólicamente decorado por sus compañeras de 8vo, quienes, con gestos de cariño y respeto, se despidieron de ellas con aplausos y palabras de aliento, cerrando el ciclo escolar con la sensación. de que todo lo vivido en el Liceo María Auxiliadora las ha preparado para enfrentar lo que viene.
Finalmente, las alumnas llegaron al encuentro de sus familias, quienes las esperaban con los brazos abiertos para celebrar este importante logro. La despedida estuvo llena de sonrisas, abrazos y algunas lágrimas, pero sobre todo, de un profundo sentimiento de nostalgia.